COMPRADORES
CORPORATIVOS

Desbloqueamos millones en flujo de caja libre para compradores corporativos

Las corporaciones nacionales e internacionales se benefician de nuestras soluciones de financiamiento de capital de trabajo. Hoy ofrecemos nuestros servicios a más de 10.000 clientes en múltiples industrias como, alimentos y bebidas, automotriz y telecomunicaciones.

A través de nuestra plataforma de financiamiento de la cadena de suministro, ayudamos a las empresas a normalizar o aumentar sus condiciones de pago y mejorar sus días de pago pendientes (DPO). Por medio de subir sus facturas aprobadas directamente a nuestra plataforma, donde sus proveedores pueden ver sus cuentas por cobrar y pueden optar por pagos anticipados. Al mismo tiempo, ayudamos a los proveedores a mejorar su capital de trabajo y les damos la opción de recibir un pago anticipado de sus créditos pendientes.

El financiamiento es ofrecido por nuestros fondeadores y se basan en el riesgo de crédito del comprador. El coste del financiamiento es pagado por los proveedores sólo si solicitan un pago anticipado. Como comprador puede seleccionar, qué proveedores desea invitar a la plataforma de financiamiento y qué fondeadores desea incluir en la plataforma.


Optimizamos el financiamiento a la cadena de suministro

La gestión eficiente del capital de trabajo se está convirtiendo cada vez más en una de las métricas clave para las empresas. eFactor Network ofrece una de las plataformas más avanzadas para generar flujo de caja libre adicional. Nuestra solución de financiamiento de la cadena de suministro permite a las empresas recortar su ciclo de conversión de efectivo y desbloquear capital de trabajo al mismo tiempo que ofrece un pago anticipado a sus clientes. Ofrecemos los siguientes beneficios a los compradores.




Capacidad para estandarizar o aumentar las condiciones de pago sin impacto negativo en los proveedores.
Mejorar el capital de trabajo mejorando los días pendientes de pago. (DPO)
Es reconocida como solución de financiamiento fuera de la hoja de balance.
Acceso a diversas opciones de financiamiento a precios atractivos.
Utilizar el exceso de efectivo para generar ganancias adicionales a través del descuento dinámico.
Reducir las interrupciones en la cadena de suministro y fortalecer la relación con los proveedores.
Lograr un registro de proveedores en tiempo récord en nuestra plataforma y constante soporte de nuestro equipo.
Capacidad para integrarse con sistema ERP.
Plataforma disponible en varios idiomas, monedas y países.






Contáctenos hoy para aprender más

Para saber cómo trabajamos con nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros hoy. Un representante de eFactor Network responderá a todas sus preguntas.




© Todos los derechos reservados eFactorNetwork