FINANCIAMIENTO
A LA
CADENA DE SUMINISTRO

Ejecutamos los programas de financiamiento de la cadena de suministro más grandes del mundo

La plataforma de eFactor Network, galardonada con múltiples premios, se ha convertido en el estándar para optimizar las condiciones de pago y generar ganancias sustanciales en el flujo de caja de los compradores. Al mismo tiempo, nuestra solución de financiamiento de la cadena de suministro ofrece a los proveedores la opción de cobrar anticipadamente y mejorar su capital de trabajo.

Diferente de otras soluciones, eFactor Network permite a la empresa seleccionar múltiples fondeadores para su programa de financiamiento, permitiendo la adición o el reemplazo fácil de un fondeador por otro a medida que un programa se expande a nivel mundial. Esto reduce el riesgo de sufrir interrupciones de financiamiento al mismo tiempo que se generan precios competitivos. Actualmente, contamos con más de 25 fondeadores en la plataforma, incluidos los bancos más grandes del mundo, instituciones no bancarias e inversionistas de mercado de capitales.

También ofrecemos la opción de que el comprador pueda autofinanciar el programa y utilizar su excedente de efectivo para proporcionar descuento dinámico a sus proveedores. Nuestra plataforma de financiamiento de la cadena de suministro se utiliza en más de 20 monedas diferentes por compradores corporativos y sus proveedores en más de 50 países.




¿Está interesado en aprender más?

Para obtener más información sobre los beneficios de nuestra solución de financiamiento de la cadena de suministro, consulte nuestra página de beneficios. Si desea hablar con un representante de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros ahora.



© Todos los derechos reservados eFactorNetwork