FONDEADORES

Bancos Operando


Tenemos relaciones a largo plazo con nuestros fondeadores

Ya nos hemos asociado con más de 25 fondeadores, que proporcionan financiamiento basados ​​en los acuerdos legales estándares de eFactor Network S.A.P.I. de C.V. Como fondeador no tiene que estar involucrado en la implementación del comprador y el proveedor en nuestra plataforma, nuestros equipos están dedicados al encargo de ellos. Ayudamos a los fondeadores a participar en nuestro programa de financiamiento o apoyar a sus propios clientes con un esfuerzo mínimo.

Aprovechamos su fuerza como proveedor de liquidez y trabajamos juntos con su equipo como verdaderos socios comerciales. Una vez integrado en la plataforma de la red eFactor, puede participar en múltiples programas de financiamiento. Diferente de las plataformas de subastas, usted tiene plena transparencia en el programa que participa y tiene certeza del financiamiento.

Trabajamos con bancos comerciales, fondeadores no bancarios, así como con inversionistas del mercado de capitales y siempre estamos interesados ​​en ampliar nuestra red de financiamiento a nivel nacional e internacional. Como institución financiera, puede participar en programas individuales de finanzas de la cadena de suministro o en conjunto con otros fondeadores.


La forma más sencilla de financiar capital de trabajo

eFactor Network ya ha establecido asociaciones con más de 25 fondeadores en la plataforma. Los bancos y fondeadores no bancarios pueden participar fácilmente en nuestros programas de financiamiento de la cadena de suministro y financiamiento por cobrar al unirse a nuestra plataforma.

Diferente de otras plataformas de subastas, los fondeadores tienen una relación directa con su cliente y los proveedores y tienen certeza del financiamiento.

EFactor Network ofrece a los fondeadores flujos de información en tiempo real sobre facturas y pagos con total transparencia y visibilidad de los detalles de las transacciones de la cadena de suministro, reduciendo el riesgo de fraude y errores.

Nuestros fondeadores han generado millones de ingresos en nuestra plataforma con oportunidades de crecimiento considerables. Nuestros socios de financiamiento son capaces de lograr los siguientes beneficios:

Capacidad para obtener acceso rápido al mercado y participar en nuestras soluciones de financiamiento.
Plataforma probada y aprobada por los principales bancos comerciales.
Rentabilidades ajustadas a alto riesgo en comparación con términos a corto plazo de comerciales corporativos similares.
Los fondeadores controlan el flujo de dinero. Los flujos de dinero no pasan por eFactor Network.
Transparencia total en precios, sin cuotas de participación.
Los fondeadores tienen una relación directa con la organización compradora y los proveedores.
Soporte operativo completo para recolectar los datos requeridos de los proveedores.






¿Cómo asociarse con eFactor Network?

Si está interesado en asociarse con eFactor Network, por favor contáctenos y únase a nuestra creciente red de financiamiento.



© Todos los derechos reservados eFactorNetwork