2017-12-11
1,23955 %
25/10/2017
1,37064 %
25/10/2017
2017-12-11

Ver Demo

NUESTRA

HISTORIA

Nos apasiona ayudar a las empresas a crecer su negocio mediante el financiamiento al capital de trabajo.

eFactor Network permite a las empresas y a sus proveedores mejorar sus condiciones de pago y darles acceso a capital de trabajo.

Hemos proporcionado más de USD 2 mil millones directamente a las empresas a través de nuestra plataforma durante los últimos cinco años.

Nuestra creciente red incluye a más de 10,000 empresas, proveedores, fondeadores y socios tecnológicos. Estamos liderando el camino en el desbloqueo del flujo de caja en los negocios y ofrecemos a las empresas la solución más conveniente para mejorar sus condiciones de pago.

Nuestra plataforma multibanco proporciona flexibilidad con acceso a más de 25 fondeadores diferentes, lo que permite a nuestros clientes recibir financiamiento en múltiples monedas y países. Nuestros clientes tienen la libertad de elegir cualquier fondeador en nuestra plataforma o incluso utilizar su propio dinero en efectivo a través de nuestra filial, eFactor Diez, lo que resulta en menores costos y riesgos de financiamiento.







NUESTRO ENFOQUE


Nuestro enfoque es proporcionar las soluciones financieras más completas y confiables a nuestros clientes corporativos y a sus socios comerciales. Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestros socios al fomentar un servicio de atención, perfección, soporte y estándares de alto valor.

Estamos orgullosos de nuestro equipo y nuestra plataforma que nos permite ofrecer soluciones de financiamiento innovadoras y escalables. Esto nos permite hacer crecer nuestra red de fondeadores, socios tecnológicos y empresas de múltiples sectores y países.

SOLUCIONES FINANCIERAS


Nuestras soluciones satisfacen la ascendente demanda de liquidez de nuestros clientes. A las empresas compradoras les ayudamos a cubrir la brecha de financiamiento entre pagar los bienes y servicios de sus proveedores y recibir el pago de sus clientes. Por otro lado, si se trata de un proveedor o un exportador, contribuimos a la obtención de un pago anticipado de parte de sus clientes.

El objetivo principal de nuestras soluciones financieras es mejorar el capital de trabajo de nuestros clientes mediante la integración de fondeadores que proporcionan una amplia variedad de financiamiento. Ayudamos a nuestros socios de fondeo con nuestra plataforma web y las soluciones oportunas brindadas por nuestro equipo para hacer que el financiamiento de capital de trabajo sea simple y rentable.

RED DE CRECIMIENTO


Desde el inicio, nuestra meta ha sido construir una red creciente de compradores, proveedores y fondeadores, todos conectados a través de nuestra plataforma, haciendo que las cadenas de suministro fueran más competitivas al inyectar liquidez en el mercado.

A través de nuestro éxito, con la construcción de una red de más de 10,000 empresas. Hoy en día, tenemos proveedores en nuestra plataforma, que también se convierten en compradores en nuestra plataforma o viceversa, mejorando no sólo sus cuentas por cobrar sino también sus cuentas por pagar en su balance. Este efecto de red es impulsado aún más por nuestros fondeadores, que introducen eFactor Network a sus propios clientes para proveer fondos en nuestra plataforma y mejorar sus métricas de capital de trabajo.






© Todos los derechos reservados eFactorNetwork