PROVEEDORES

+10,000 Proveedores operando en 16 paises


Venda sus cuentas por cobrar y reciba pagos anticipados

Como proveedor o vendedor, es posible que haya sido invitado por uno de sus clientes a participar en su programa de financiamiento de la cadena de suministro. Unirse a nuestra plataforma es gratuito. Después de un registro rápido, puede ver todas las facturas aprobadas y notas de crédito de su cliente y puede seleccionar las facturas que desea negociar para el pago anticipado ya sea a través de la selección manual, los criterios de filtrado o con nuestra función exclusiva de comercio automático

Al unirse al financiamiento de la cadena de suministro y la selección de pago anticipado puede reducir sus días de ventas pendientes y desbloquear el flujo de caja libre sin ningún recurso de vuelta a su empresa. Las finanzas de la cadena de suministro son una conveniente alternativa a las opciones de crédito de poca disponibilidad y costo elevado.

La tasa para el financiamiento de la cadena de suministro es muy baja y sólo es en función de la solvencia de su cliente. Como alternativa, también puede vender sus otras cuentas por cobrar utilizando nuestra plataforma de financiamiento por cobrar, que en la mayoría de los casos no involucra a sus clientes. Es una poderosa herramienta de financiamiento para lograr beneficios adicionales de capital de trabajo en sus activos a corto plazo.


Aproveche la más completa solución para financiar capital de trabajo

Tradicionalmente, las empresas utilizan el factoraje o préstamos de los bancos para financiar su flujo de caja. eFactor Network proporciona los beneficios del capital de trabajo optimizado sin la complejidad administrativa, convenios o las complejas estructuras de tarifas normalmente ofrecidas por estas soluciones tradicionales de financiamiento. A continuación, encontrará la variedad de beneficios que ofrecemos a los proveedores:

Seleccione pagos anticipados basados ​​en sus necesidades de capital de trabajo.
Fondos sin recurso y no considerados deuda en el balance.
Tasas de descuento altamente competitivas aproximadas al 1% mensual; en función al riesgo del Comprador y la tasa BASE de la moneda de facturación al cliente ya sea pesos (MXN), Dólares (USD), o Euros (EUR).
No hay cargos para participar en un programa de finanzas de la cadena de suministro.
Transparencia total en las facturas aprobadas y los pagos previstos.
La forma en que envía sus facturas y los arreglos con su cliente no tendrán cambio.
Apoyo continuo y financiamiento oportuno disponible para sus operaciones comerciales.
Plataforma disponible en varios idiomas, monedas y países.






Contáctenos hoy para aprender más

Si desea unirse a un programa de financiamiento de la cadena de suministro o desea obtener más información sobre opciones adicionales para vender sus otras cuentas por cobrar, comuníquese con nosotros hoy mismo. Esperamos poder ofrecerle información detallada sobre nuestras soluciones de financiamiento.

© Todos los derechos reservados eFactorNetwork