LIDERAZGO



Liderando la industria

Construida por un equipo con múltiples años de experiencia en finanzas comerciales, tecnología y operaciones, la visión de eFactor Network nació para ayudar a las empresas de todos los tamaños a optimizar su capital de trabajo y ser más competitivas mediante la inyección de liquidez en el mercado.


La fuerte cultura emprendedora de la empresa y la visión de futuro se refleja en nuestro equipo de liderazgo que construye la base de la Red eFactor.





  • Héctor De La Garza, Director General

    Antes de fundar eFactor Network junto con sus socios en 2009, Héctor De La Garza desempeñó funciones clave en la cadena de suministro y desarrollo de negocios en varias instituciones financieras como Grupo Financiero Banorte, Bancomext, Nacional Financiera (NAFIN) y Banca Afirme. Héctor De La Garza Ramos se graduó en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, México (ITESM) en 1993. Se graduó en Eficiencia Bancaria y tiene un MBA de la Universidad de Oviedo, España.

  • Eduardo Valero, Consejero General y Director Departamento Jurídico

    Eduardo Valero González es Consejero General y Director del Departamento Jurídico de eFactor Network desde 2012. Licenciado en Derecho y Estudios Jurídicos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y con un diplomado en Derecho Bursátil. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero trabajando en posiciones de liderazgo en Grupo Financiero Serfin, Multiva Bancentro, Grupo Financiero Serfin y Nacional Financiera.

  • Gilberto Madrigal, Director de Desarrollo y Tecnología

    Gilberto Madrigal es responsable del desarrollo de nuevos productos y la integración de nuevos clientes e instituciones financieras en la plataforma de financiamiento de la cadena de suministro. Antes de trabajar en eFactor Network, trabajó en Banorte, donde se encargó del diseño y desarrollo de soluciones de banca electrónica y nómina. De 2008 a 2012, trabajó en el Banco Ahorro Famsa y fue responsable del desarrollo y mantenimiento de nuevos productos bancarios. Se graduó como Ingeniero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

  • Sergio Morales, Director de Recursos Humanos

    Sergio Morales es Director de Recursos Humanos de eFactor Network, e igualmente de eFactor Diez y es responsable de la administración e infraestructura de todas las oficinas en todo el país. Sergio también coordina actividades relacionadas con pagos, capacitación, contratación, nómina y gastos. Cuenta con más de diez años de experiencia en administración y gestión de personal, trabajando para organizaciones líderes en México.

  • Gilberto Flores, Director de Finanzas

    Gilberto Flores es responsable de la Dirección de Finanzas. Se graduó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y comenzó a trabajar en diversos bancos, como Banco del Atlántico, S.A. y Banco Internacional, S.A. . Después trabajó en Grupo Cydsa, S.A. de C.V. Como Jefe de Inversiones y Gerente de Flujos de Efectivo. Finalmente comenzó a trabajar con Axtel, S.A.B. De C.V. , corporativo en el que estuvo hasta 17 años.

  • Jaime Flores, Director de Operaciones Financieras

    Jaime Flores, es Director de Operaciones Financieras y administra la filial eFactor Diez, una institución financiera no bancaria que ofrece alternativas de financiamiento, leasing y factoraje a las empresas. Jaime Flores se unió a eFactor Network en 2009. Es Licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

  • Adrián De La Garza, Director de Ventas Corporativas Regional Norte

    Adrián De La Garza es responsable de originar e implementar nuevos compradores corporativos para eFactor Network. Antes de trabajar en eFactor Network, trabajó para Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Instituto Federal Electoral (IFE) y para INTERFIA, administrando ventas y relaciones con instituciones financieras. En 2006, De La Garza se graduó como ingeniero industrial de la Universidad del Norte.

  • Bernardo Soto, Director de Ventas Corporativas Regional Metro

    Bernardo Soto Rivero es responsable de originar e implementar nuevos compradores corporativos en la Ciudad de México, Sur y Sureste del país. Bernardo tiene un MBA de la Universidad La Salle, está certificado en administración pública del INAP en finanzas y liderazgo por el ITESM. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en el sector financiero. Ha trabajado para organizaciones financieras líderes como ABC Capital, Nacional Financiera y Grupo Financiero Bancomer. Bernardo Soto Rivero fue también responsable del Crédito Comercial de Volvo en México para camiones y maquinaria de construcción.

  • Mónica De La Garza, Directora Instituciones Financieras

    Como Directora de Instituciones Financieras, Mónica de la Garza es responsable de apoyar a las instituciones financieras e integrar nuevos programas de financiamiento. Es Licenciada en Derecho y Estudios Jurídicos por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde que comenzó su carrera en 1987, trabajó en diferentes bancos, entre ellos, Grupo Financiero Banorte, Bancomext y Nacional Financiera en finanzas de la cadena de suministro.

  • Juan Antonio Gutiérrez, Director Ventas Corporativas Bajío

    Juan Antonio Gutiérrez es responsable de originar e implementar nuevos compradores en eFactor Network. Anteriormente, trabajó como gestor de inversiones en Actinver Financial Group y fue gerente general de la parte de AAA GISSA Trust de NAFINSA, un intermediario financiero no bancario especializado en factoraje. Anteriormente, fue Jefe de Tesorería Corporativa y CFO del Grupo Industrial Saltillo.

  • Carlos Ibarra, Director de Ventas Corporativas

    Carlos Ibarra es responsable de originar e implementar nuevos compradores en eFactor Network. Se graduó como contador público y tiene un MBA de la Universidad Regiomontana. Antes de eFactor Network, trabajó para diferentes empresas de consultoría, incluyendo a Castillo Miranda. Carlos Ibarra también trabajó durante varios años en el sector financiero en bancos mexicanos como Nacional Financiera y Banco Ixe.

  • Felipe Cantú, Director de Ventas Corporativas

    Felipe Cantú es responsable de originar e implementar nuevos compradores en eFactor Network. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en organizaciones líderes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Vitro, Bancomext y recientemente como Director General de Venezuela para Bomi. Se graduó como ingeniero y tiene un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

  • Pamela Hierro, Planeación Estratégica

    Pamela Hierro Kapellmann, es responsable de fortalecer la capacidad prospectiva y estratégica en la implementación de planes y mecanismos para alcanzar los objetivos establecidos en eFactor Network, es licenciada en Derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey (2012) y ha trabajado para bancos mexicanos desde ese mismo año (2012 - 2016).



© Todos los derechos reservados eFactorNetwork