SOBRE
NOSOTROS



Somos líderes en financiamiento de capital de trabajo

Más de 8.000 clientes en México y Latinoamérica confían en eFactor Network para optimizar su capital de trabajo y reducir el riesgo en la cadena de suministro. Nuestra galardonada plataforma de financiamiento mejora la eficiencia a través del intercambio de información y la transparencia en los flujos de pago y facturación.


Permitimos que los compradores, y los proveedores hagan su cadena de suministro más eficiente, desbloqueamos el flujo de caja libre, permitiendo ser más competitivos. Nuestros múltiples fondeadores nacionales e internacionales, así como nuestra propia solución de financiamiento del mercado de capitales, eFactor Diez proporcionan el financiamiento adecuado a nuestros clientes.


Nuestra visión y equipo son la base de nuestro éxito

Empezamos eFactor Network en 2009 con dos cosas en mente. En primer lugar, ayudar a las grandes organizaciones compradoras a mejorar su capital de trabajo ampliando los plazos de pago sin aumentar la carga de su cadena de suministro. En segundo lugar, para servir a sus proveedores dando la opción de obtener un pago anticipado a tasas de financiamiento atractivas.


Nuestra visión se hizo realidad y hoy ayudamos a miles de empresas a optimizar su capital de trabajo y flujo de caja. Estamos muy orgullosos de nuestra lista de clientes corporativos multinacionales, la calidad de nuestra plataforma tecnológica y la experiencia de nuestro equipo formado por los mejores talentos de los líderes mundiales en finanzas, tecnología y servicio al cliente.




© Todos los derechos reservados eFactorNetwork